sábado, 22 de marzo de 2014




He leído los primeros capítulos rapidísimo, pues ya os digo que son tipo pipas (venga, una más), pero ha llegado un momento en el que el libro se me empezó a hacer largo. En un par de ocasiones dice el autor que ya debería terminar este relato, y en verdad coincidí en sus apreciaciones; sin embargo estábamos todavía por el 60 o 70% del ebook y aquello no acababa. Además, repite muchos datos varias veces, y me cansaba de volver a leerlo.

Una aclaración: cuando, en un momento determinado, digo que he de dejar de escribir, tengo que parar, acabar el relato, creo que debería entenderse como una coña marinera, con ironía… y no de manera literal; para mí escribir tiene mucho de carrera de fondo y ese tipo de coñas es como decir, en mitad de una maratón: joder, qué cansado estoy, tengo que parar… el corredor, sin embargo, sabe que tiene que seguir, para llegar hasta el final.

http://fromisiblog.articulo19.com/?p=12709

2 comentarios:

  1. El blog de Isi me parece flojísimo, naif, amateur, de aficionada sin pretensiones, un poco en la línea del lector es el puto amo y al crítico con fundamentos teóricos firmes y bien armado de lecturas que le den. Pero en una cosa, que sigiere aunque no afirma claramente, creo que tiene razón: tu libro hay que leerlo a sorbitos, como se escribió ycomose lee un libro d epoesía, no una novela bestselleriana.

    ResponderEliminar
  2. Al menos no es de las que se despiden diciendo: “¡besote!”

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.