
He leído los primeros capítulos rapidísimo, pues ya os digo que son tipo pipas (venga, una más), pero ha llegado un momento en el que el libro se me empezó a hacer largo. En un par de ocasiones dice el autor que ya debería terminar este relato, y en verdad coincidí en sus apreciaciones; sin embargo estábamos todavía por el 60 o 70% del ebook y aquello no acababa. Además, repite muchos datos varias veces, y me cansaba de volver a leerlo.
Una aclaración: cuando, en un momento determinado, digo que he de dejar de escribir, tengo que parar, acabar el relato, creo que debería entenderse como una coña marinera, con ironía… y no de manera literal; para mí escribir tiene mucho de carrera de fondo y ese tipo de coñas es como decir, en mitad de una maratón: joder, qué cansado estoy, tengo que parar… el corredor, sin embargo, sabe que tiene que seguir, para llegar hasta el final.
http://fromisiblog.articulo19.com/?p=12709
El blog de Isi me parece flojísimo, naif, amateur, de aficionada sin pretensiones, un poco en la línea del lector es el puto amo y al crítico con fundamentos teóricos firmes y bien armado de lecturas que le den. Pero en una cosa, que sigiere aunque no afirma claramente, creo que tiene razón: tu libro hay que leerlo a sorbitos, como se escribió ycomose lee un libro d epoesía, no una novela bestselleriana.
ResponderEliminarAl menos no es de las que se despiden diciendo: “¡besote!”
ResponderEliminar