lunes, 3 de septiembre de 2018

(Sobre el miedo de Federer)

Es evidente que Rogelio no quiere enfrentarse con Djokovic, y menos en una final. Sabe que últimamente Nole levita y es capaz de perder con cualquiera; pero contra él y en una final tiene una motivación extra y es bien posible que resurja el tenista que Imaz enterró en una playa alicantina. Y, además, es mucho más joven (aunque esto último se puede decir también de cualquier otro jugador del circuito).

(...)

Los laverianos (que solamente somos federistas de manera indirecta -pues ya hace tiempo que no podemos disfrutar del original de Laver-, e, inclusive, ya vamos planificando el futuro introduciendo un nuevo ismo, el tsitsipismo) pensamos que la importancia de este torneo es secundaria. No nos importa que Mr Frontón se corone en Canadá y Mr Elástico en Ohio, siempre que Mr Increíble conquiste de nuevo, y ya en edad tardía, Nueva York...

(...)

Por supuesto. Pero he tenido que especificar. Ya sé que no te ha gustado que llame a Nadal Mr Frontón... Date cuenta sin embargo, que Mr Increíble es un viejo superhéroe en la serie de dibujos animados, padre de familia y un poco acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.