lunes, 3 de septiembre de 2018

(Sobre el estilo y la política)

Muy bueno, El, gracias por poner al descubierto mis contradicciones...

Pero tengo la peregrina teoría de que el estilo de Federer, mas humano demasiado humano que el estilo maquinista de otros, tiene menos que ver con la lógica neoliberal del mundo (o como dijo otra comentarista de este mismo chat, hay estilos menos "resultadistas" que tienen menos que ver con la lógica neoliberal, del beneficio por el beneficio).

(...)

El estilo es una escritura; dice cosas más allá de los resultados deportivos; se puede teorizar sobre ello, de igual modo que se teoriza sobre política, literatura o arte; sobre cualquier cosa.

(...)

Wawrinka seguro que es muy deprendidido con el dinero.

(...)

Como miembro del partido comunista de Transilvania siempre criticaré la acumulación de bienes materiales, por parte de cualquiera, también los jugadores de tenis... Por otra parte, me irrita profundamente la campaña publicitaria del Banc Sabadell, en la que personajes diversos del mundo del deporte y la cultura (Rafa Nadal y tiíto Toni entre ellos) hablan en plan "profundo" y "sincero" sobre la necesidad de tener "confianza"... Utilizan la "confianza" que nos producen para establecer un paralelismo con la "confianza" que nos debe producir el banco; cuando todos sabemos cómo se las gastan los bancos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.