lunes, 2 de enero de 2012

3 comentarios:

  1. A Sasnal se le puede considerar "realista", ¿verdad? Lo que me pasa a mi con estos nuevos artistas es que me dejan una impresión dudosa de su arte no sé si por su multiplicidad -el polaco también hace pelis creo- o porque me parece que intentan llamar la atención en exceso. Tengo sentimientos encontrados porque no termino de creérmelos y no sé si es un problema mío.

    ResponderEliminar
  2. Sasnal no es estrictamente realista; más bien es una especie de naturalista indirecto o postmoderno, no lo sé; su pintura depende directamente del cine y la fotografía; no entiendo eso que dices de que intenta llamar en exceso la atención; me parece uno de los "artistas" más discretos del momento

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo. Será un problema mío.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.