viernes, 24 de julio de 2015

42

Unas horas después, Blayo Piñata tiene un rato libre. Se pone los auriculares y le da al play. Le han pasado la lista de los conjuntos musicales y cantantes que suele escuchar la Reina. Los Planetas, Señor Chinarro, Eels, Beck. Cosas extravagantes y raras. Alguien de los servicios secretos le ha encargado que escuche con atención las canciones que a su vez escucha la Reina; a ver si contienen algún mensaje cifrado, alguna simbología que ponga en peligro la unidad nacional y el prestigio de las instituciones. Blayo Piñata se ha pasado ya siete u ocho veces esas puñeteras canciones. Más allá de que le parecen una mierda no ha encontrado nada. Son todo idioteces, ironías bobas. Blayo Piñata se permite un momento de descanso escuchando al gran Alejandro Fernández; su cantante favorito. Este tío sí que canta bien.

2 comentarios:

  1. Y lo jodido es que es verdad, canta bastante mejor Alejandro Fern'andez que Antonio Luque. Pero no solo eso, es que las letras de sus canciones son bastante m'as profundas y m'as aleccionadoras que las del andaluz. Pi;ata rules, t'io.

    Eels y Beck son un co;azo para pijazos, indeed. Y con Los Planetas, como con las cosas de comer, no se juega. Aunque deba reconocer que la letra esa del gol de Mendieta, sea, lo mismo, una gilipollez supina. Venga... un abrazo.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.