miércoles, 11 de septiembre de 2013




5 comentarios:

  1. Guapa, talentosa y algo... bruta (varias acepciones)

    ResponderEliminar
  2. Suelo subir a las alpujarras granadinas siempre que puedo y hace unos años pase un tiempo en casa de un amigo en Mecina Bombaron, que es un pueblo ya pegando a la parte almeriense aunque aún en territorio granadino... en un cortijo cercano vivía un guiri con dos tíos que cantaba muy bien... y si, en efecto, se trataba de Josephine.
    Cefi

    ResponderEliminar
  3. yo quiero ser burro en la Alpujarra

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Cefi: La Alpujarra , o Las Alpujarras, em gusta más el plural, ha sido tradicional zona de refugio, desde antes de los moriscos y la caída de Granada; ahí tenemos a un Gerald Brennan lampando al sur de ídem, la ex del estreñido genio de nuestro cine, Erice, y genia a sí mismo, Adelaida García Morales, cantantes de rock reciclados en gourmets, la pava esta…¿Qué tendrán estos vallejos y cerros? Pues nada que no se puede cargar el turismo, y si no véase el barranco de Pampaneira y sus tres pueblitos escalonados a rebosar de coches y de pijos un domingo de agosto. Mecina Bombaron..quien te ha visto (yo) y quien te ve (yo ya no)
    J.M.: vergüenza tendría que darte, padre de dos niños de corta edad y sigues pensando en lo mismo: ¡en ponerte burro!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego, si quieres conocer las alpujarras no vayas un domingo. Y tampoco te límites al barranco de Poqueira... Hay gente que por comer un día en Pampaneira ya dice que conoce las alpujarras.
    Por otro lado, siempre es buen momento de ponerse burro.
    Cefi

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.