martes, 13 de diciembre de 2011

La culpa será del paisaje,
independientemente
del observador empastado y malo
que lo perciba.


7 comentarios:

  1. vaya...¿se me habrá picado el nene? Esta también es más bien mala, pero por motiivos pasteleramente distintos que la otra, es lo que técnicamente se llama 'una postal'

    ResponderEliminar
  2. este paisaje tiene profundidad espacial, al menos; los azules del fondo son davincianos, el agua clara, cristalina, salpimentada de rocas de tonalidades diversas, no entiendo que no te guste; eres un observador de paisajes prejuicioso; los tuyos, lans, no sé si te das cuenta, pero son de un romanticismo bastante manido, también de postal

    ResponderEliminar
  3. A mí tampoco me gustan. Además no te pegan, jota. Te creía algo menos plano en cuanto a gustos artísticos visuales.
    Ya que estamos dando palos, aprovecho para opinar sobre las fotos de Lans, que son efectistas y casi siempre se quedan un peldaño por debajo de lo que se esperaría. (aunque algunas he llegado a copiarlas, que conste)

    ResponderEliminar
  4. tu no buscas fotos, Cefi, sino editoriales y coemntarios aforísticos

    ResponderEliminar
  5. Llevas razón en parte, Lans. Yo no busco fotos. Soy de los que opinan que las ilustraciones malean los textos. Deben ilustrar por sí sólos, estos.
    Y buscar editoriales siempre fue ingrato. Un rollo. Yo ya trabajé con dos y no lo haría con ninguna más salvo que pudiera vivir de ello. Como aún no he recibido tan suculenta oferta, creo que para mi cuarto libro voy a recurrir a la autoedición y voy a hacer una joyita antigua con papel pesado y cosido, con una tinta de cuerpo dócil, todo muy artesanal, cuidando casi más la forma que el contenido.
    (comentario aforístico)

    ResponderEliminar
  6. por editoriales me refería a los comentarios de los periodicos, no a las empresas de edición d elibros

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.