lunes, 14 de julio de 2014













5 comentarios:

  1. Con la llegada de los CD's se fue perdiendo el arte de las portadas de vinilo, algunas diseñadas por grandes artistas, una pena pero ahí quedan en los archivos de la memoria y en las discotecas de algunos amantes, irán desapareciendo con las herencias, igual pasará con los libros, me temo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con Valeria en el arte de las portadas -y ella sabe, ha estado en el negocio según contó-, pero no lo estoy en su pesimismo. Vuelven los vinilos (para exquisitos) y quedarán los libros de papel (para ídem). El maldito automóvil (que a mí me gusta conducir) no acabó con el caballo, sino que dejó al equitación en manos de unos pocos...exquisitos.

      Mermelada de perla, me gustaban

      Eliminar
    2. ...duros por fuera y blanditos por dentro, como las almejas

      Eliminar
  2. Ya sé, Lansky, gracias al automóvil no tuve que seguir cruzando el Zújar a lomos de una mula para ir a la feria del pueblo de mi madre. Hago recordar que eran 20 Km. con el río justo en medio, donde se encuentra la frontera municipal. Y te digo que aún, no siendo exquisitos (¿a quien te refieres con lo de exquisito?) hay gente que lo sigue haciendo, lo que pasa es que los de ciudad no sabeis muy bien como hay que trotar por esas tierras, y lo de los vinilos, sería tema aparte para discutir. Esta última luna llena ha traído emociones fuertes a la gente que trato y a mí misma, una de mis niñas me llama Endora y se hace llamar a sí misma Samantha (Embrujada) y anda azuzándome para que hagamos alguna magia pero no tengo muchas fuerzas estos días.

    Blanditos, mi niño JM, tú más, el Lansky es un gran actor, jijiji.

    Os quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de ciudad, em cago en tó, yo soy mucho más paleto que tú, Valeria

      Eliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.