miércoles, 24 de abril de 2013




Es hora de aventuras,
rezan unos dibujos animados.
Es hora de tal y cual. Son
graciosos esos dibujos.
Muy locos, surrealistas.
Porque el surrealismo ha sido
siempre un poco infantil.
A mi hijo le encantan.
Y lo dice así: Esos dibujos
me encantan.
Un poco cursi, mi hijo.
Me llama "papi" de vez en cuando.
No sé de dónde lo ha sacado.
Eh, papi...
Yo me siento un poco cansado.
En baja forma. Y ya creo
que no voy a ser capaz de
sentirme mejor. Ha arraigado en mí
el cansancio.
Cuando me llama "papi"
yo le digo "cuqui".
De ese modo estamos empatados.
Esta semana he desempolvado
Blonde on Blonde.
Me da energía.
Algunos hemos sacralizado
a Dylan.
Y tenemos que leer
de vez en cuando
su catecismo.
Para seguir sumergidos
en nuestras vidas miserables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.